0

    Karim Benzema alcanza marca goleadora en la Champions League

    Tras su anotación en el empate entre Real Madrid y Chelsea, Karim Benzema se convirtió en el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un encuentro digno de una semifinal de Champions League, el Real Madrid empató 1-1 con el Chelsea y deja la llave para cualquiera. Zinedine Zidane no dudó en sacar un once defensivo para retener a los 'blues' y razones no le faltaban.

    El elenco de Thomas Tuchel, cuya llegada al elenco londinense cayó como anillo en el dedo, demostró su poderío colectivo, el cual se plasmó en el marcador a los 14 minutos con una anotación de Christian Pulisic, el primer jugador estadounidense en marcar en una 'semi' por el certamen europeo.

    Sin embargo, ante la dificultad que estaban pasando los merengues, apareció Karim Benzema, uno de los mejores jugadores en el campo, para anotar la igualdad a los 29 minutos por medio de una tijera. Tanto el Madrid como el Chelsea intentaron a lo largo del partido llevarse un triunfo que los acerque a la anhelada final, no obstante, el 'score' no sufrió variación alguna.

    Tras su anotación, el 'gato' igualó a Raúl González como el cuarto máximo goleador en toda la historia de la Copa de Europa con 71 tantos, tan solo por debajo de Cristiano Ronaldo (135), Lionel Messi (120) y Robert Lewandowski (73).

    Así mismo, el '9' de los merengues alcanzó a Alessandro Del Piero y Jari Litmanen como el cuarto máximo anotador en una semifinal de Champions, el primero es 'CR7' con 13 goles, el segundo Lewandowski con 7 y el tercero 'Lio' con 6.

    Zidane y Tuchel tendrán una dura labor de cara al partido de vuelta que se disputará el miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge. El Madrid sola ha ganado 2 de 9 eliminatorias en certámenes europeos tras igualar en el partido de ida en casa, ambas ante un rival inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY