0

    Barcelona: Antoine Griezmann es la 'pesadilla' del Granada en la temporada

    El delantero francés registra excelentes números en la temporada jugando frente al Granada, el rival del Barcelona mañana en La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los números de Antoine Griezmann frente al siguiente rival del Barcelona en La Liga, son más que geniales. De hecho el 'Principito' se va erigiendo como la 'pesadilla' del Granada en la temporada.

    De los 13 goles que lleva el delantero francés en la presente campaña, 4 se los hizo al equipo andaluz, además de tres asistencias, es decir, participó en 7 anotaciones.

    El 9 de enero pasado por La Liga, Antoine Griezmann se destapó con un 'doblete' para el 4-0 con el ganaría Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes, asimismo, asistió para que Lionel Messi convirtiera un tanto.

    Casi un mes después, el 3 de febrero concretamente y esta vez por los cuartos de final de la Copa del Rey a partido único, Griezmann se convertiría en el héroe al salvar un partido que lo pérdía Barcelona hasta los 88' 2-0. El 'gallito' descontó con un golazo para el 2-1 y a los 92' asistió para que Jordi Alba anotara el 2-2 y llevara el duelo a la prórroga.

    Ya en los suplementarios, continúo el 'show' de Griezmann con un tanto de cabeza a los 100' y luego con otra asistencia para Alba que volvió a marcar y decretaría el 5-3 final. 

    Cabe destacar que anteriormente con el Atlético Madrid y Real Sociedad, 'Grizi' solo le había podido marcar 3 goles al Granada, demostrando que se siente mucho más cómodo con la camiseta azugrana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY