0

    Ricardo Gareca reveló que tiene una hija fuera del matrimonio: "Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton"

    Técnico de la selección peruana, por primera vez hace una revelación de su vida privada. Contó que tiene un hija extramatrimonial.“Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton", detalló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca contó uno de sus mayores secretos personales. Dio a conocer que tiene una hija fuera del matrimonio que apareció en la temporada 2013 cuando dirigía Vélez

    El seleccionado de Perú, abrió su corazón al periodista, Matías Martín en el programa radial, Todo Pasa. "Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años... fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija", inició la historia el "Tigre" con Fiorella, su hija.

    Luego, cuenta que. "Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre, ella le dijo. A partir de ahí nació toda la historia y resultó ser que yo era el padre, y yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...", agrega Gareca.

    El entrenador argentino reconoce que "Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera", recuerda el DT. 

    Gareca agrega que "Fue una historia fuerte pero hoy en día somos familia, está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona, adulta, e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos", señaló Ricardo. 

    Finalmente, afirma que. "Fue previo a que yo me case, cuando estaba en Boca. Tocaste el tema, pero no voy a hablar más con nadie. No quiero hacer una novela de esto... Yo me dedico al fútbol, no hablo de mi vida privada pero esto forma parte de mi vida también", culminó.

    Ricardo Gareca ahora se encuentra planificando la participación de la selección peruana en la Copa América que arranca en junio. En agenda también se encuentra el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY