0

    Eden Hazard es cuestionado por ex jugador de Chelsea: “Llegó a Real Madrid con sobrepeso y gordo”

    Damien Duff, ex futbolista del Chelsea, disparó contra Eden Hazard. “Llegó a Real Madrid con sobrepeso porque estuvo de vacaciones. Necesita ser un gran profesional”, apuntó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard sigue siendo el blanco de las críticas. Esta vez un ex futbolista del Chelsea (entre 2003 y 2006), Damien Duff, disparó contra el belga que reapareció en el Real Madrid el pasado fin de semana ante Real Betis. 

    “Todos sabemos que después de los 30... Todo es cuesta abajo. Hazard nunca ha sido un gran profesional, nunca ha tenido el empuje de Messi o Cristiano. Si lo tuviera, probablemente lo mencionaríamos al lado de estos dos futbolistas", señaló Duff en ‘RTÉ’.

    Recordemos que en verano del 2019, Real Madrid desembolsó 115 millones de euros por Eden Hazard que venía de marcar 110 goles y con 92 asistencias en los 352 partidos que disputó con Chelsea. 

    "En su primera pretemporada con el Real Madrid apareció como un galáctico de 150 millones y llegó con sobrepeso, gordo”, agregó el ex futbolista quien fuera dos veces campeón con el Chelsea.

    Damien Duff continuó disparando contra Eden Hazard. Es más, tildó al extremo belga de ser "poco profesional" en Real Madrid.

    “Apenas ha jugado en dos años. Para volver necesita ser un gran profesional. A lo largo de su carrera siempre ha luchado contra con su peso... Fichó por el Real Madrid y llegó con sobrepeso porque estuvo de vacaciones. Odio apuntar directamente a un jugador, pero es algo que siempre ha salido a la luz”, concluyó el ex Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY