0

    Barcelona vs Granada: Darwin Machís anotó el 1-1 en LaLiga Santander - VIDEO

    Barcelona se complica en la búsqueda de ser puntero en LaLiga Santander: Darwin Machís recibió un pase filtrado y puso el empate de Granada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera por el título de LaLiga Santander se mantiene con mucha intensidad y Barcelona es uno de los protagonistas por subir a la punta. A pesar de conseguir la ventaja sobre Granada para dar ese paso importante. Darwin Machís les da un golpe fuerte en la mitad del segundo tiempo: anotó el 1-1 con gran definición.

    El momento del gol se dio a los 63 minutos de juego, cuando Luis Suárez encaró por la mitad del campo, desde la derecha, y fue haciendo una diagonal para filtrar un pase. Con tres rivales por delante y uno más que se venía por la banda contraria, decidió hacer una habilitación en diagonal para aprovechar la subida de Darwin Machís.

    Oscar Mingueza trató de evitar que el balón llegue a destino, pero su desvío generó totalmente lo contrario en la acción: se adelantó y Darwin Machís tuvo mayores chances de llegar. Tras un control con pierna derecha, el goleador del Granada se perfiló para la zurda, mientras Ter Stegen achicaba ángulo de disparo.

    A pesar del movimiento del portero alemán, Machís no tuvo mayores inconvenientes en colocar la igualdad en el marcador. Por ahora, el resultado condena a Barcelona solo al segundo lugar de la tabla de posiciones. Recordemos que solo la victoria los llevará a la punta de cara a la recta final del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY