0

    ¿Jugaron contagiados? Defensa y Justicia reveló cinco casos de COVID-19 tras choque con Universitario

    Defensa y Justicia ya había anunciado algunas bajas por COVID-19 previo al partido ante Universitario y ahora se conoció que cinco jugadores más resultaron positivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Defensa y Justicia es uno de los tantos clubes que viene siendo afectado por la pandemia del coronavirus y en la previa del partido ante Universitario por la Copa Libertadores ya había dado a conocer de algunos casos positivos. No obstante, la lista de contagiados aumentó un día después del partido.

    A través de un comunicado, el último campeón de la Copa Sudamericana indicó que un total de cinco jugadores fueron detectados con COVID-19 en las últimas pruebas que realizaron. Se trata de Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Lautaro Amadé, Lautaro Escalante y Tomás Martínez. Tres de ellos tuvieron actividad ante los cremas.

    En el caso de Enzo Fernández, fue titular y completó los 90 minutos contra Universitario, mientras que Tomás Martínez y Lautaro Escalante hicieron su ingreso a los 78 minutos. Por otro lado, Eugenio Isnaldo se quedó en el banquillo de suplentes y Lautaro Amadé no fue parte de la convocatoria en este juego.

    Recordemos que los otros jugadores que ya habían sido descartados por contagio eran Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes. Una masiva crisis sanitaria se vive en Defensa y Justicia, lo que seguramente afectará su rendimiento en los próximos partidos por la Copa de la Liga y Libertadores.

    ¿Cómo quedó el Universitario vs Defensa y Justicia?

    El partido entre Universitario vs Defensa y Justicia terminó con una goleada de 3-0 a favor del cuadro argentino, con dos goles de Pizzini y uno de Walter Bou. Por ahora, la tabla del Grupo A queda con Palmeiras como líder con 6 puntos, Defensa con 4, Independiente del Valle con 1 y la 'U' cierra sin unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY