0

    Premier League: Everton presentará oferta al Barcelona por Philippe Coutinho

    El cuadro 'toffee' planea reforzar su plantilla con el extremo brasileño que se encuentra en la lista de venta en Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva puerta se le abre a Philippe Coutinho en su antigua casa: la Premier League. El Everton planea reforzarse con su juego y para ello alista una importante oferta para lanzarla al Barcelona

    El atacante brasileño ahora mismo se encuentra en su país recuperándose de una operación a la rodilla y no jugará más en lo que resta de la temporada, además Barcelona piensa hacer caja con su traspaso.

    De acuerdo al diario 'The Sun' de Inglaterra, la propuesta del Everton sería de 40 millones de euros. Una cifra muy por debajo a lo que pagó Barza al Liverpool en el 2018 (120 millones), pero que de alguna manera significa una importante inyección económica para el club en estos momentos.

    Además, la salida de Coutinho significaría más que un respiro para el club azulgrana ya que es uno de los mejores pagados del plantel en una época de crisis económica y donde necesita reducir drásticamente el presupuesto.

    En tal sentido, todo hace indicar que la operación podría llegar a buen puerto, incluso Everton ya estaría buscando casa para el brasileño en Liverpool, una ciudad que el jugador conoce muy bien.

    Cabe destacar que Coutinho pasó su mejor época como jugador precisamente en el cuadro 'red' donde registró 54 goles y 45 asistencias en 201 un partido; pero como el fútbol. como en la vida, da muchas vueltas, próximamente podría defender la camiseta del clásico rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY