0

    "Paolo Guerrero es el mejor de Sudamérica": ex DT del Inter elogia el 'Depredador'

    Para Abel Braga, Paolo Guerrero es el mejor futbolista de Sudamérica por encima de otros importantes nombres como los de Luis Suárez y Lautaro Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a sus 37 años y estar aún recuperándose de una complicada lesión, Paolo Guerrero sigue siendo uno de los mejores futbolista de Sudamérica, y así lo dejó en claro Abel Braga, ex entrenador suyo en Inter de Porto Alegre.

    Además, el estratega brasileño no dudó en afirmar que el 'Depredador' puede seguir destacando en cualquier otro club del exigente fútbol brasileño.

    “Seguro que puede seguir brillando en otro club. Ya se acabó esa mito de la edad. Hoy en día yo veo que en América del Sur, salvo Messi y Neymar que son extraterrestres, Guerrero es el mejor. Él siempre se cuida y es todo un profesional. Durante los últimos años su evolución física fue tremenda. Si yo tuviera que contratarlo, no lo pensaría dos veces”, comenzó diciendo.

    “Hace cuatro meses lo dejé de entrenar en Inter. Antes lo enfrenté muchas veces cuando dirigía a Flamengo. Es un jugador que siempre me llamo la atención, que no ves así no más en el día a día. El liderazgo que tiene es algo increíble. Cuando él está en el campo, todo el equipo mejora. Asimismo, fuera de la cancha es muy dedicado, siempre dispuesto a mejorar. Se trata de un futbolista fuera de serie. En Brasil no hay un atacante con sus cualidades”, agregó Abel Braga.

    Asimismo, y según informan desde Brasil, Paolo Guerrero estaría viendo la forma de salir del Inter de Porto Alegre debido a varios factores. Allí, su ex entrenador reveló que el ariete nacional solo quiere jugar.

    No sé lo que estará pasando, pero se que su deseo es siempre jugar. Él quiere jugar las Eliminatorias con su selección, tiene toda la voluntad. Sobre el tema de su contrato prefiero no manifestarme, pero si puedo decir que se trata de un jugador brillante y un ser humano óptimo”, precisó para un medio del Grupo El Comercio.

    Viene recuperándose

    Paolo Guerrero viene haciendo trabajos de rehabilitación debido a una tendinitis que lo aqueja en su rodilla recién operada. No sabe con exactitud cuándo podrá estar de nuevo en los campos de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY