0

    "Aldair Rodríguez es jugador de equipo chico", aseguró exfigura del fútbol colombiano

    Aldair Rodríguez sigue sin encontrarse en el América de Cali y esta vez fue Adolfo Valencia, exfutbolista que brilló con la selección de Colombia, quien criticó su desempeño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldair Rodríguez encontró en Binacional el equipo ideal donde sumar minutos y demostrar que es un delantero letal en el área a punta de golazos. Se consolidó en el 'Poderoso del Sur', ganó el título nacional y fue elegidos uno de los mejores jugadores del campeonato. El 17 de octubre del 2020, el atacante fue presentado por América de Cali.

    "Vengo a trabajar duro porque así vienen los goles", fueron las primeras palabras de Aldair con la camiseta del América de Cali. A pesar de la ilusión por su experiencia en una liga competitiva, Rodríguez no logró consolidarse en su equipo.

    Cuestionado por los hinchas que piden su salida del club. La escasa oportunidad que recibí por la parte de su comando técnico. La irregularidad de su juego, son algunos factores que impiden su adaptación en América de Cali.

    Adolfo Valencia, uno de los jugadores que marcó la historia del fútbol colombiano y brilló con la camiseta de América de Cali, donde ganó el título en la temporada 1996-1997, habló sobre Aldair Rodríguez y señaló que los 'Diablos Rojos' necesita jugadores de jerarquía.

    "Lo pocos partidos que lo vi, lo vi bien. De pronto no ha tenido mucha continuidad, pero es muy buen jugador. América no puede tener jugadores de equipos chicos y sin jerarquía", indicó Adolfo Valencia en RPP.

    Adolfo Valencia señaló que Colombia debería realizar la Copa América

    A pesar de los conflictos sociales que viene atravesando Colombia, Adolfo Valencia señaló que su país debería continuar con la organización de la Copa América.

    "Siempre es difícil que nos den torneos internacionales. Si la Conmebol le dio la Copa América a Colombia, no la deberíamos desaprovechar. Cuando en otra oportunidad queramos, nos dirán que no, pero hay que tener una buena logística", explicó.

    Ni un gol

    Aldair Rodríguez lleva disputados 22 partidos en América de Cali, contando todas las competiciones, y todavía no ha podido estrenarse en las redes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY