0

    ¿Bombazo a la vista? Barcelona dispuesto a pagar 100 milones de euros por regreso de Neymar

    La eliminación del PSG en Champions traería cola. Neymar y Mbappé son los más molestos con la derrota ante el City. El brasileño no descartaría juntarse con Messi. Además, Barcelona dispuesto a pagar cifra millonaria por regreso de 'Ney'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último martes se conoció al primer finalista de la Champions League 2020-2021. Manchester City eliminó al PSG de Neymar y Mbappé con lo que los parisinos vuelven a fracasar en Europa a pesar de haber armado un equipo competitivo.

    Sin embargo, a diferencia de otras anteriores eliminaciones en Champions, esta vez Neymar y Mbappé no ocultaron su fastidio y es que ya es la cuarta vez que no logran quedarse con la tan ansiada ‘orejona’.

    Ahora último producto de la derrota ante el Manchester City, desde España informaron que el brasileño estaría pensando seriamente en juntarse con Messi, pero en el Barcelona (PSG también iría por ‘Leo’ apenas culmine contrato con ‘cules’).

    “Es una realidad que Neymar quiere volver a jugar con Messi y a día de hoy ve más cercana esa opción en Barcelona que en París. El brasileño sabe que Leo está ahora más por la labor de seguir dos años en el Barça antes de irse a Estados Unidos”, informó el medio ‘Mundo Deportivo’.

    Además, se agregó lo siguiente en la mencionada nota: “En las conversaciones entre Messi y Laporta entró la voluntad mutua de fichar un crack en ataque para subir mucho el nivel. Haaland es la otra gran opción, pero en Dortmund no bajan del burro para soltarlo este verano y está por ver qué hará si crece la presión de Neymar, cuya renovación se daba por hecha meses atrás y sigue sin plasmarse, a un año de irse gratis".

    Por si fuera poco, 'AS' de España aseguró que en Barcelona no descartan ofrecer hasta 100 millones de euros por el atacante de 29 años. Dependerá mucho de las ventas que hagan en los próximos meses con jugadores de la plantilla que Koeman considere prescindibles. 

    Como se recuerda, Neymar solo ha conseguido ganar la Champions jugando en el Barcelona. Con el PSG, ‘Ney’ alcanzó la final la temporada pasada, pero perdieron ante Bayern Múnich. El brasileño tiene contrato hasta finales de junio de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY