0

    "Encantado de la vida": arquero de Independiente del Valle quiere jugar en Alianza Lima

    Jorge Pinos, campeón de la Sudamericana con Independiente del Valle, sorprendió al asegurar que desea jugar por Alianza Lima en un futuro cercano. Aquí sus palabras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este miércoles 5 de mayo, Universitario visitará al complicado Independiente del Valle por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021. En el equipo ecuatoriano no solamente está un viejo conocido como lo es Christian Ortíz, sino también Jorge Pinos, arquero que desea jugar en Alianza Lima en un futuro cercano.

    El guardameta de IDV ha manifestado públicamente su anhelo de defender la camiseta blanquiazul más pronto que tarde.

    En diálogo con DirecTV, al ser consultado en si podría jugar en el fútbol peruano, este respondió lo siguiente: "Sí, podría ser. Si hay una oportunidad de jugar en Perú, por mi encantado de la vida y demostrar de qué estoy hecho y por qué soy uno de los mejores arqueros de Sudamérica".

    "He visto bastante fútbol peruano y uno de los equipos que me llama la atención es Alianza Lima por su infraestructura, por su historia y por todo lo que ha conseguido en el fútbol peruano", agregó el guardameta de 31 años.

    Además, aseguró que de darse su llegada, daría lo mejor de sí. "Creo que es un proyecto que uno como jugador lo tiene. Espero que si se llega a dar esa oportunidad y se me abren las puertas del fútbol peruano irlo a hacer de la mejor manera y ganar títulos importantes en mi vida", apuntó.

    Finalmente, cuando le preguntaron si esa puerta se la abre Alianza Lima, Jorge Pinos no dudó en manifestar su aprobación. "Por mí encantado de la vida. Estaría dispuesto a ir a una gran institución", sentenció.

    Cabe mencionar que Jorge Pinos fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en el 2019 y subcampeón de la Recopa Sudamericana al año siguiente.

    ¿Hasta cuándo tiene contrato con Independiente del Valle?

    Jorge Pinos tiene vínculo con el conjunto ecuatoriano hasta diciembre del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY