0

    ¿Paolo Guerrero sufre de soledad? Presidente del Inter revela situación del 'Depredador'

    El presidente de Inter de Porto Alegre reveló que Paolo Guerrero vive un momento delicado en su vida personal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días, Paolo Guerrero fue noticia en todo Brasil por los rumores de una posible desvinculación del Inter de Porto Alegre, y ahora lo es por un tema personal.

    Resulta que el presidente del cuadro 'Colorado', Alessandro Barcellos, reveló que el 'Depredador' está "viviendo un momento delicado de soledad".

    Es normal que un deportista como él, en este momento delicado de soledad, tenga algunas actitudes que no son normales", precisó el mandamás del Inter en diálogo con la Jornada Deportiva.

    Inmediatamente estas palabras de Barcellos fueron relacionadas con la ausencia de Alondra García Miró en tierras brasileñas. La modelo, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, lleva tiempo sin viajar a Porto Alegre.

    Alondra García Miró, en esta ocasión, ha preferido quedarse en Lima y darle más atención a su trabajo en distintas campañas publicitarias, además de su emprendimiento gastronómico.

    Contrato de Paolo Guerrero

    El también elemento de la selección peruana tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre hasta diciembre del presente año. Una vez llegada la fecha, se reuniría con la directiva para analizar una posible continuidad o, en todo caso, dar por finalizada su relación laboral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY