0

    ¡Un caos! Estadio del Manchester United estaría podrido y con ratones

    El Estadio Old Trafford, casa del Manchester United, se encontraría en mal estado, hecho que ha generado consternación entre los seguidores del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras que el Manchester United lidia con los rezagos de la fallida Superliga Europea, la cual tuvo al elenco inglés como uno de los principales impulsores, los 'diablos rojos' tienen otro problema en sus manos, la condición del Old Trafford.

    El coloso del United, considerado como uno de los estadios más grandes del mundo con una capacidad para 76 mil espectadores, se encuentra en mal estado debido a la poca inversión que se ha realizado en los últimos años.

    La institución del Manchester habría desembolsado en los últimos 11 años aproximadamente 164 millones de dólares en el Old Trafford, un monto menor a comparación de otros clubes ingleses como el Liverpool y el City, que habrían destinado 388 millones y 522 millones de dólares respectivamente.

    "Los alrededores del terreno están sin desarrollar y abandonados. Mientras, todos los demás clubes parecen estar mejorando las instalaciones y las experiencias de los aficionados", declaró Gary Neville, quien también señaló que el local está oxidado y podrido.

    Así mismo, son muchos de los seguidores que se quejaron sobre la infraestructura del estadio, ya que el techo sufriría de goteras, pero eso no es todo. Los roedores serían otro problema en Old Trafford, ya que anteriormente se han podido detectar ratones en el campo y las oficinas.

    Los descuidos en el hogar de los 'diablos rojos' han generado que la calidad del estadio disminuya a diferencia de los demás equipos que conforman la Premier League. "El campo de entrenamiento probablemente ni siquiera esté entre los cinco primeros en este país", añadió Neville.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY