0

    Lionel Messi anotó golazo de cabeza para el 1-0 del Barcelona - VIDEO

    Lionel Messi se lució con un cabezazo a los 27' para poner el 1-0 en el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo por La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un choque donde al Barcelona solo le queda ganar al Celta de Vigo para seguir en pelea por el título de La Liga, Lionel Messi apareció como la estrella que es para adelantar el marcador a favor de los azulgranas con una exquisita anotación.

    A los 27', Sergio Busquets lanzó un centro al interior del área celeste, el cual fue aprovechado por el astro argentino para cabecear al ángulo y romper el 0-0. Con este tanto, el '10' del cuadro catalán alcanzó las 30 anotaciones en la presente liga española.

    A pesar del complicado momento que vive el club azulgrana a nivel futbolístico, el seis veces Balón de Oro viene demostrando a sus 33 años que su calidad goleadora sigue vigente, prueba de ello es el hecho de que 'Lio' se ubica como el máximo anotador de La Liga 2020-2021.

    El también integrante de la 'albiceleste' ha marcado 24 goles en los últimos 25 partidos disputados con el Barcelona en todas las competiciones (19 tantos en la liga española, 3 en la Copa del Rey y 2 en la UEFA Champions League).

    PUEDES VER:Florentino y las opciones que tiene para reemplazar a Zidane

    Messi acaba su contrato con el Barza al final de la temporada y viene analizando lo mejor para su futuro profesional. 'Lio' estaría dispuesto a llevar su fútbol a Inglaterra siempre y cuando reciba un salario de 30 millones de dólares anuales.

    El Manchester City, principal candidato a hacerse con los servicios de la ‘pulga’, considera que la llegada del argentino a costo cero representaría un gran ahorro y por ende una inversión acertada, ya que el gasto de su salario se recuperaría en el marketing y publicidad que significaría su llegada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY