0

    Selección Peruana: conozca a la nueva sangre que nos representará en el Sudamericano Sub-20

    La Selección Peruana Sub-20 se alista para representarnos en el Sudamericano de Ecuador, adonde el objetivo es lograr un cupo para el Mundial de Corea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tiempo se acorta para la selección peruana Sub 20 que dirige Fernando Nogara. En menos de diez días la Blanquirroja debe embarcarse a Ecuador para participar en el Sudamericano. Y ayer el argentino confirmó la lista de 23 jugadores que nos representará en la justa, que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría de Corea del Sur. 

    Bryan Reyna del Mallorca será nuestro embajador, por su condición de único jugador extranjero. Sin embargo, hay otros seleccionados que llegan con roce a la justa y de los que se espera mucho en Ecuador.

    Hace seis años Perú albergó sin éxito este torneo en Arequipa. Con Christian Cueva como abanderado, la Blanquirroja ni siquiera pudo superar la primera fase. A pesar que los partidos de preparación no han sido del todo satisfactorios, Nogara confía en sus pupilos. El primer objetivo es clasificar entre los tres primeros del Grupo B.  Ya en el hexagonal final, la meta es quedar entre los cuatro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY