0

    Christian Cueva se enfrentará a estrellas mundiales en la Florida Cup 2017

    La tercera versión de la Florida Cup 2017, que se desarollará en la ciudad estadounidense de Orlando, tiene a varios grandes clubes del continente como los principales animadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva se enfrentará a estrellas mundiales en la Florida Cup 2017.
    Christian Cueva se enfrentará a estrellas mundiales en la Florida Cup 2017.

    Del 8 al 15 de enero se desarrollará la Florida Cup 2017, un torneo internacionacional que tendrá lugar en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, y que reunirá a 13 clubes de América y Europa, entre los que destaca el Sao Paulo de Christian Cueva.

    El equipo del peruano recibirá por las semifinales del campeonato al ganador de la llave entre Millonarios y River Plate de Argentina. En tanto, Corinthians esperará al vencedor del partido entre Vasco Da Gama y Barcelona de Ecuador.

    En la Florida Cup 2017 también participará Estudiantes de la Plata, que tiene entre sus filas a Juan Sebastián Verón. Como se recuerda, la "Brujita" decidió regresar al fútbol por seis meses para ayudar a cumplir los objetivos del equipo.

    Otra de las figuras al enfrentará Cueva es Chicharito Hernández. El mexicano ya viajó con el Bayer Leverkusen a Estados Unidos para enfrentar el torneo. También estarán Lucas Alario de River Plate y Enzo Gutierrez de Millonarios de Colombia.

    EL DATO

    El Wolfsburgo de Alemania, ex equipo de Carlos Ascues, también participará de la Florida Cup 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY