0

    Alberto Rodríguez: Dirigente de Peñarol se pronunció así sobre 'mudo' que preocupa a Universitario

    Alberto Rodrígueztiene para definir su futuro hasta el lunes ya que Peñarol iniciará su pretemporada más fuerte en esa fecha y necesita completar su plantilla para el 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Rodríguez sigue siendo protagonista de una novela que el fin de semana llegará a su fin. Los dirigentes de Peñarol  se dan por vencedores en ese pase y aseguran que el fin de semana tendrá a en sus filas al defensor.

    El dirigente, Carlos Scherschener dialogó con los medios de su país y nunca descartó la llegada de Alberto Rodríguez e incluso aseguró que llegaría en los próximos días ya que el lunes empezarán su pretemporada en Punta del Este.

    Asimismo aseguró que la llegada de Rodríguez le significaría una buena noticia ya que se trata de un jugador de selección. "Estamos en pretemporada y estamos trabajando en las incorporaciones. Sabemos que el fútbol uruguayo no puede competir con economías más poderosas. Es es el caso de Rodríguez, jugador de Selección con amplia trayectoria", dijo a Radio Sport 890.

    Por último Scherschener espera que el lunes ya puedan tenerlo en sus filas. "Es un pase internacional y sabemos que acaba de ser presentado en otro equipo. Lo mejor es dejar que la negociación avance silenciosamente. Es un jugador con experiencia probada. Estos son días claves porque empezaremos la pretemporada y tenemos que concretar. Esto tiene que quedar resuelto de acá al lunes".

    EL DATOAlberto Rodríguez tendría sus primera experiencia en un club de Sudamericana ya que a siempre jugó en Europa aparte de Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY