0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo lucía sus Balones de Oro hasta que apareció Ronaldo y esto sucedió |VIDEO

    Cristiano Ronaldo volvió a lucir sus premios en el Santiago Bernabéu y los hinchas aplaudieron a su estrella. El brasileño Ronaldo apareció para felicitarlo al igual que Figo ganando también el reconocimientos de los presentes al partido ante Granada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento y dedicó el galardón a la afición del Real Madrid rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

    El centrocampista brasileño Kaká y el defensa italiano Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, respectivamente, no pudieron estar en el Santiago Bernabéu pero dejaron un mensaje para el portugués, antes del partido frente al Granada.

    "Eres un crack, un fenómeno y un ejemplo para todos", dijo Kaká. El 'Gordo' al momento de ser nombrado salió caminando para abrazar al portugués recibiendo unos aplausos calurosos que llamó la atención y por un momento opacando a 'CR7'.

    Cristiano Ronaldo acumula cuatro trofeos del Balón de Oro, uno como jugador del Manchester United (2008) y los otros tres en el Real Madrid (2013, 2014 y 2016).

    EL DATOCristiano Ronaldo admitió que mandó a construir en su hogar un museo especial para sus galardones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY