0

    Barcelona: Messi, Suarez y Neymar esperan levantar cabeza en la Liga

    MSN dejó atrás el traspié en la Copa del Rey y confía en volver al triunfo mañana con el Barza ante Villarreal, un rival con el que no pierde hace 10 años por La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona sacar un triunfo ante el submarino amarillo
    Barcelona sacar un triunfo ante el submarino amarillo

    Toman vuelo. Tras la derrota ante el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey, el Barcelona buscará voltear la página y levantar cabeza cuando se enfrente mañana al Villarreal en el Madrigal, estadio en el que lleva una buena racha pues no pierde allí desde el 2007.

    La “MSN” será la encargada de llevar a los blaugranas al triunfo y apelarán a sus estadísticas para lograrlo. Es que desde que Messi, Suárez y Neymar juegan juntos en el Barza, siempre, por lo menos, uno de ellos ha podido “vacunar” al “Submarino Amarillo”.Además, el equipo dirigido por Luis Enrique debe concentrarse en obtener un triunfo  para acortar distancias con el puntero de la liga española, el Real Madrid, que, con un partido menos, le ha sacado una ventaja de 3 puntos.

    Vale resaltar que tras el duelo ante Villarreal, Lionel Messi viajará a Zúrich junto a sus compañeros Iniesta, Piqué y Suárez para asistir a la gala del premio The Best, que será otorgado el lunes por la FIFA.  

    Dato : 

    Entre los tres delanteros han hace 45 anotaciones : 24 goles de Lionel Messi, 15 de Suarez y 6 de Neymar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY