0

    AC Milan quiere armar un equipazo fichando estos cuatro jugadores

    El AC Milan quiere recuperar terreno en Italia y Europa. Son cuatro los nombres que tienen en agenda los "rossoneros".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Berardi, Bernardeschi, Baldé y Musacchio podrían llegar al AC Milan la siguiente temporada.
    Berardi, Bernardeschi, Baldé y Musacchio podrían llegar al AC Milan la siguiente temporada.

    El AC Milan viene recuperando terreno en la Serie A, aunque aún está lejos de volver a reinar en Italia y volver a competir en Europa. Para nuevamente ser un elenco poderoso, el cuadro 'rossonero' ya tiene en mente cuatro fichajes para la próxima temporada.

    Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el AC Milan estaría dispuesto a gastar cerca de 150 millones de dólares para reforzar su plantel.

    El delantero Domenico Berardi, quien brilla en el Sassuolo, es el objetivo desde hace varias temporadas. Tiene 22 años y en el país trasalpino aseguran que será el futuro artillero de la 'azurri'. La Juventus lo compró en 2013, aunque lo cedió a préstamo al Sassuolo, que finalmente recuperó su carta pase. 

    Federico Bernardeschi también es atacante y milita en la Fiorentina. Lleva nueve goles y dos asistencias en lo que va de la temporada en la Serie A. El PSG también lo quiere, por lo que deberán presentar una "jugosa" oferta para que el gigante francés no los "atrase".

    Keita Baldé nació en Cataluña hace 21 años. Jugó en la Masía, aunque un problema disciplinario no le permitió crecer y fue cedido al U.E Cornellá (Tercera división de España). Allí destacó y fue comprado por la Lazio en apenas 300 mil euros. Hoy, tras cuatro temporadas es uno de los extremos más codiciados del fútbol europeo. Tiene gol, domina los dos perfiles y es veloz.

    Finalmente, Mateo Musacchio es un defensor experimentado a sus 26 años. Desde el 2010 juega en el primer equipo del Villarreal y aunque en la temporada pasada sufrió una grave lesión, viene recuperando su nivel.EL DATOEl AC Milan jugará mañana (12:00 p.m.) ante el Cagliari en el reinicio de la Serie A. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY