0

    Beto Da Silva jugó en derrota de PSV ante Borussia Dortmund y tuvo este encuentro con Marc Bartra |VIDEO

    Beto Da Silva arrancó un gran año jugando en el equipo principal del PSV, aunque cayeron 4-1 ante Borussia Dortmund el peruano tuvo la oportunidad de estar presente en el amistoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto Da Silva dio el salto el primer equipo. Tras sus buenas actuaciones, el joven artillero peruano fue promovido al cuadro profesional del PSV Eindhoven y tuvo su primer encuentro del año en un amistoso ante el Borussia Dortmund.

    El ex Sporting Cristal,  se despidió de sus compañeros del Jong PSV y rápidamente se sumó a las órdenes de Phillip Cocu, entrenador del cuadro “tulipán” para afronatr su primer encuentro con todos los ánimos.

    Beto Da Silva ingresó los último 15 minutos del encuentro y se ubicó como uno de los puntas para complicar en todo momento a la defensa e incluso tuvo un encuentro con Marc Bartra quien cayó de manera pesada tras chocar el peruano.

    Al final el encuentro terminó con una contundente victoria de los alemanes por 4-1. La buena noticia las oportunidades que pueda tener el peruano.

    EL DATOEn 27 partidos con el Jong PSV, Da Silva marcó cuatro goles. También es habitual convocado a la selección peruana para las Eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY