0

    Robert Lewandowski rechazó 40 millones de euros del fútbol chino

    Robert Lewandowski habría sido tentado para ir a jugar a china según su agente Cezary Kucharski e iba a ganar más que el argentino Carlos Tévez quien fichó por el Shanghái Shenhua de la Superliga China.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los equipos de China ahora tienen en la mira a jugadores de la Bundesliga. El delantero polaco Robert Lewandowski acaba de recibir una millonaria oferta de más de 40 millones de euros para dejar el Bayern Múnich, propuesta que fue rechazada por su representante. 

    Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, declaró para SportoweFakty, que su representado iba a tener un salario superior a los 40 millones de euros, más que Carlos Tévez quien acaba de fichar por el Shanghái Shenhua de la Superliga China. "Me contacto un agente que lleva estrellas a China. El nombre del club no fue mencionado pero Robert Lewandowski decidiera irse a China su salario habría sido significativamente superior a los 40 millones de euros, lo que quiere decir que cobraría más que Carlos Tévez. Es obvio, Lewandowski no es solo más joven sino mejor que Tévez", sostuvo. 

    Asimismo, Cezary Kucharski sostuvo que por ahora el delantero polaco del Bayern Múnich no está a la venta.  "ahora mismo no esta a la venta. Pero nunca diría nunca. La vida ofrece siempre varias alternativas", argumentó. 

    Robert Lewandowski lleva marcado 59 goles con la camiseta de  Bayern Múnich desde su llegada a mediados del 2014. En la actual temporada lleva 12 goles en 15 partidos. 

    EL DATORobert Lewandowski anotó 73 goles con el Borussia Dortmund en cuatro temporadas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY