0

    Diego Mayora le reveló donde quiere jugar a DT de Colón de Santa Fe

    El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, contó que Diego Mayora le explicó que desea volver al fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La permanencia de Diego Mayora en Colón de Santa Fe parecía segura cuando Eduardo Domínguez fue anunciado como nuevo DT del 'Sabalero'. Fue el propio estratega argentino quien solicitó su fichaje para Huracán el año pasado, no obstante, el ex Unión Comercio llegó finalmente al club al que hoy dirige.

    Eduardo Domínguez ya se puso a trabajar en Colón de Santa Fe y no ha perdido el tiempo: ya tuvo una conversación con Diego Mayora, quien apenas contó para Paolo Montero y tiene ofertas en Perú de clubes como Melgar, Alianza Lima y Municipal.

    "Nosotros contamos con él, pero él está con ganas de volver por unos problemas personales. Si se da la oportunidad le gustaría regresar. Por ahora hay que esperar, si se va contaremos con uno más, sino se quedará", afirmó el DT de Colón de Santa Fe a 'Puro Fútbol'.

    Antes de volver a Argentina, Diego Mayora reveló un acuerdo "al 80%" con Melgar para jugar la Copa Libertadores 2017. El delantero de 24 años es buscado para reemplazar a Bernardo Cuesta, fichado recientemente por el Junior de Barranquilla.

    EL DATO:Diego Mayora anotó 19 goles con Unión Comercio en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY