0

    Chelsea con doblete de Pedro goleó 4-1 al Peterborough United y avanzó en la FA Cup |VIDEO

    Chelsea y Peterborough United jugaron en Stamford Bridge por la FA Cup. Pedro (2),Batshuayi y Willian anotaron para la goleada del cuadro de Antonio Conte que avanzó en la FACup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin muchos problemas, el Chelsea de Antonio Conte avanzó en la Fa Cup tras golear por 4-1 al  Peterborough United gracias al doblete del español Pedro y los goles de Batshuayi y Willian

    La resistencia del Peterboroug United, que milita en la Football League One (tercera división) solo duró hasta los 18' cuando Pedro encontró un balón en el área y fusiló al portero McGee. Era el primero para el Chelsea

    Sobre el final del primer tiempo y tras tener las mejores opciones de gol, el segundo tanto llegó de los pies de Batshuayi quien aprovechó el pase de Loftus-Cheek. 

    Para el complemento, Willian recibió un balón de Pedro y sacó un fierrazo directo al arco de McGee. Era el tercero. 

    Sobre los 67' Chelsea sufrió una baja ante la expulsión de Terry, llegando el descuento de Peterboroug United por intermedio de Nichols (71'). 

    Sin embargo, al parecer Chelsea se molestó y Pedro cerró la goleada del cuadro que dirige Antonio Conte que avanzó en la Fa Cup. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    76' GOL del Chelsea. Pedro anota su doblete para los 'blues'.  Chelsea 4-1 Peterborough United. 

    71' GOL del Peterborough United. Nichols descuenta para la visita. 

    67' Roja para Chelsea. Terry fue expulsado en los 'blues'. 

    52' GOL del Chelsea. Willian anota el tercero para la goleada de los 'blues'. 

    44' GOL del Chelsea. Loftus-Cheek le baja el balón a Batshuayi quien anota de un fuerte disparo.

    33' Amarilla en Peterborough United. Tafazolli fue amonestado. 

    24' Amarilla en Chelsea. Fábregas fue amonestado. 

    23' Amarilla en Peterborough United. Forrester fue amonestado. 

    18' GOL del Chelsea. Pedro abre la cuenta para el cuadro de Antonio Conte con una buena definición de derecha. 

    1' Chelsea vs. Peterborough United se miden por la Fa Cup. Antonio Conte pone un equipo mixto en los 'blues'.  

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: 1 A. Begović; 26 J. Terry, 24 G. Cahill, 2 B. Ivanović, 29 N. Chalobah, 5 K. Zouma, 4     Fàbregas    , 22    Willian, 11 Pedro, 14 R. Loftus-Cheek, 23 M. Batshuayi    

    ENTRENADOR: Antonio Conte

    PETERBOROUGH UNITED: 1    L. McGee; 2 M. Smith, 5 R. Tafazolli, 3 A. Hughes, 4 M. Bostwick, 8 C. Forrester, 7    G. Edwards, 9 L. Angol, 18 L. Lopes, 21    T. Nichols, 11    M. Maddison    

    ENTRENADOR: G. McCann

    ESTADIO: Stamford Bridge - Londres 

    LA PREVIA

    Chelsea y Peterborough United se enfrentarán hoy  domingo 8 de enero en el Stamford Bridge, por la tercera ronda de la FA Cup. Los dirigidos por Antonio Conte buscan olvidar su derrota ante el Tottenham Hotspur el miércoles pasado y avanzar en el histórico torneo.

    Y es los 'Blues' cayeron 2-0 contra los 'Spurs' luego de 13 victorias consecutivas en la Premier League; por eso querrán sacarse toda la sal ante este humilde club de la tercera división de Inglaterra. Sin embargo, varios suplentes saltarán al campo desde el inicio.

    El entrenador Italiano desea dar descanso a algunos de sus habituales titulares y pondrá a la canchas a varios jóvenes. Por eso, el goleador español Diego Costa no estará en el arranque y verá el partido desde la banca. Sin embargo, Eden Hazard comandará el ataque de los azules.

    De igual manera lo más probable es que John Terry vuelva al campo como capitán a sus 36 años. Cabe recalcar que este partido marcará el debut de Antonio Conte en esta histórica competición.

    PROBABLES ALINEACIONES

    Chelsea: Begovic; Zouma, Cahill, Terry, Aina; Fábregas, Chalobah, Ivanovic, Willian, Hazard y Batshuayi.Peterborough United: McGee, Smith, Bostwick, Tafazolli, Hughes, Edwards, Forrester, Samuelsen, Maddison, Morias y Taylor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY