0

    André Carrillo: ¿Qué hará el Benfica con él en este mercado de fichajes?

    André Carrillo no ha podido brillar con el Benfica en el primer tramo de la temporada y su futuro es una ola de rumores en Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de André Carrillo al Benfica fue uno de los fichajes más sonados en Portugal. El extremo peruano llegó procedente del eterno rival Sporting de Lisboa e ilusionó a su nueva hinchada con pinceladas en la pretemporada. 

    No obstante, André Carrillo ha sido desplazado del titularato por el juvenil Gonçalo Guedes y cuando le ha tocado entrar ha desentonado. La hinchada del Benfica ha perdido la paciencia y si bien no exige su salida, ha quedado profundamente decepcionado. Mas no es el caso del DT Rui Vitoria, quien todavía confía en el peruano al igual que la directiva de 'Las Águilas'.

    "La dirección de Benfica no excluye la posibilidad de vender a André Carrillo en este mercado de fichajes si las propuestas son interesantes para las arcas del equipo", detalla el diario "Récord" sobre el delantero de la Selección Peruana.

    ¿Existe alguna posibilidad que André Carrillo sea vendido en este mercado de fichajes? Para el medio "DN", sí. Pero debe ser una oferta que supere lo desembolsado por Benfica el año pasado.

    "Benfica desembolsó 6.6 millones de euros para garantizar a Carrillo. Por lo tanto, si hay una propuesta interesante y que supera estos valores, la dirección del club estaría dispuesta a negociar por el peruano de 25 años", concluye el portal.

    EL DATO:André Carrillo lleva apenas un gol en 15 partidos con Benfica esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY