0

    Monarcas hizo oficial la compra del pase total de Raúl Ruidíaz por tres temporadas

    Raúl Ruidíaz se quedará en la Liga MX por tres temporadas más. Gracias a sus goles los directivos del Monarcas Morelia prolongaron su estadía hasta junio del 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El esfuerzo y sus goles ya dieron resultado al delantero peruano Raúl Ruidíaz. Su club Monarcas Morelia hizo oficial por medios de sus redes sociales la compra total de su pase por tres temporadas. La liga MX tiene 'Pulga' para rato. 

    Luego de su golazo ante Tijuana, dándole el triunfo al Monarcas (2-0), la directiva del Morelia decidió hacer válida la opción de compra del pase de Raúl Ruidíaz. Como se sabe, el delantero peruano llegó a mediados del 2016 firmando un contrato por una temporada, quedándose con un porcentaje de su pase. 

    Son tres temporadas (hasta junio del 2020) las que prolongó el contrato de Raúl Ruidíaz el club Monarcas Morelia, quien ahora es dueño del jugador que lleva 12 goles 18 partidos con la camiseta de los canarios. 

    Raúl Ruidíaz llegó procedente de Universitario a quien solo dejó la módica suma de 100 mil dólares, haciendo uso de una cláusula de salida. Ahora, la popular 'Pulga' esta valorizado según transfermarkt.es en 2.3 millones de euros. 

    EL DATODurante el año 2016, Raúl Ruidiaz anotó 21 goles. 10 con Universitario de Deportes y 11 con el Monarcas.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY