0

    Reimond Manco volvió a pronunciarse sobre la posibilidad de jugar por Venezuela

    Reimond Manco hoy en el Zamora FCespera recuperar su juego para ser llamado por Ricardo Gareca en la selección peruana. Aunque tiene posibilidad de ponerse la camiseta venezolana en las Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los medios venezolanos están centrados en la llegada de Reimond Manco, reciente fichaje del Zamora que disputará la Copa Libertadores. Para el diario Líder, el exjugador de Alianza Lima volvió a referirse sobre la posibilidad de defender al cuadro 'vinotinto' en las Eliminatorias. 

    Como se sabe, Reimond Manco nació en Venezuela y no tiene partidos oficiales con la selección peruana y la posibilidad de jugar por la 'vinotinto' está latente. “Nací en Venezuela, pero me crié en Perú y pude vestir las dos camisetas (Sub 15), por lo que lógicamente existe un cariño especial por este país. Esperemos que salgan bien las cosas con Zamora para que el cariño sea recíproco. Vengo a recuperar mi fútbol, y que esto me permita regresar después de mucho tiempo a la selección de Perú. Así que estar aquí es una motivación grande para hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo. 

    Sobre Alianza Lima, Manco dijo. “El último semestre en Alianza Lima fue complicado con varios jugadores, incluyéndome. Pero me fui contento de ese equipo y sin ningún tipo de rencor. Sin duda que la tranquilidad que puedo tener aquí fue factor fundamental para que, junto con mi familia, decidiéramos este destino. Además, llego al equipo más ganador del fútbol venezolano en los últimos años y que es reconocido a nivel internacional, también cuentan con el apoyo de una gran afición”, agregó. 

    Respecto al cuadro del Zamora, manifestó el popular 'Rei'. “Es una liga a la cual le he dado seguimiento desde mi regreso a Suramérica. Observé varios partidos del equipo y me agradó mucho la idea de venir a luchar la Copa y defender el título. Conversé con mi familia y llegamos a la conclusión de que venir aquí era la mejor opción para mí”.

    EL DATOReimond Manco jugó en la selección sub-15 de Venezuela del 2005 y tuvo de compañeros a lo venezolanos Rafa Romo, José Manuel Velázquez, Francisco Flores y Carlos Fernández.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY