0

    Real Madrid : Cristiano Ronaldo ofreció el balón de Oro a hinchas del Real Madrid

    Cristiano Ronaldoofreció su cuarto Balón de Oro al Estadio Santiago Bernabéu y quedó listo para ganar mañana el premio The Best. Históricos como Luis Figo , Michael Owen y el brasilero Ronaldo lo felicitaron por el premio

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    RENDIDO A TUS PIES. Cerca de 80 mil hinchas corearon su nombre y le prepararon un tremendo recibimiento a Cristiano Ronaldo, quien antes del partido ofreció su cuarto Balón de Oro al Bernabéu y rodeado de leyendas del fútbol.

    Como se recuerda, CR7 obtuvo el trofeo de oro el pasado 12 de diciembre por parte de la revista France Football, desplegando así a su archirrival el argentino Lionel Messi y al francés Antonie Griezmann. Ambos cayeron a los pies de CR7.En esta ocasión, CR7 estuvo rodeado de leyendas de la “Casa Blanca” como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo y su técnico Zinedine Zidane, quienes lo felicitaron por ser el mejor del 2016.

    TÚ ERES THE BESTPero eso no es todo, pues la afición blanca, espera ansiosa que Cristiano se alze con el premio The Best, que será entregado mañana por la FIFA, “Me siento muy emocionado y espero ganar el trofeo para empezar bien al año”, dijo el crack..

    Dato 

    Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde el año 2009 cuando llegó procedente del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY