0

    The Best FIFA: Sergio Ramos y la polémica mano en selfie con el mejor once del año |FOTOS

    Defensa del Real Madrid fue captado en un ángulo que no le favorece por estar su mano cerca del trasero de la conductora norteamericanaEva Longoria en la premiación The Best FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En redes sociales viene circulando una foto que sin duda no favorece al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos mientras era captado en el selfie de uno de los presentadores en The Best FIFA tras el anunció del mejor once de la temporada en el cual estaba incluído. 

    La imagen que fue tomado por uno de los asistente en Zurich, que muestra a Sergio Ramos con la mano abajo muy cerca del trasero de la presentadora y actriz americana Eva Longoria mientras su compañero en la conducción del The Best FIFA tomaba un selfie con el mejor once de la temporada. 

    Esta imagen a los pocos minutos se convirtió en viral. Claro está, que el jugador de la selección de España no tiene ninguna intención de tocar a la presentadora. 

    Como se sabe, The Best eligió al mejor once de la temporada a Manuel Neuer (Bayern Múnich) en el arco. La defensa fue, Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Marcelo (Real Madrid). La volante es; Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona). En ofensiva se encuentra Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona). 

    EL DATONinguno de los jugadores del Barcelona asistió a la premiación de la FIFA por tener partidos importantes por disputar.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY