0

    Atlético Madrid perdió 3-2 contra Las Palmas pero clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey

    Atlético Madrid no puso de visita frente a Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid vs. Las Palmas por la Copa del Rey
    Atlético Madrid vs. Las Palmas por la Copa del Rey

    Atlético Madrid se jugó un partidazo con Las Palmas, por los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro de Diego Simeone perdió 3-2 en un encuentro de locos en donde le voltearon el marcador y accedió a la siguiente fase del torneo.

    El primer tiempo fue muy bajo y el club local se adueñó del cotejo, pero le faltó eficacia de cara al gol. Los 'Colchoneros' intentaron anotar, pero le faltó más transición entre la volante y el ataque.

    La hemorragia de goles llegó en la parte complementaria, cuando uno a uno  se turnaron las anotaciones de cada equipo. Griezmann abrió el marcador, pero minutos después Livaja emparejó el marcador.

    Ángel Correa volvió a poner al Atlético Madrid encima, pero nuevamente Livaja puso el 2-2 a falta de pocos minutos para que acabe el partido. El recién ingresado Mateo García recibió un centro de tiro libre y puso el 3-2 final para que Las Palmas se lleven el triunfo.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    91' ¡Gol de Mateo García! El volante vino desde atrás y metió un zurdazo para voltear el marcador.

    GOOOOL

    88' ¡Doblete de Livaja! Mateo García recibió un pase de lejos y la bajo de forma magistral para ponérsela al pie del croata.

    GOOOOL

    60' ¡Golazo de Ángel Correa! El argentino se metió por la izquierda y volteó el marcador.

    GOOOOL

    57' ¡Golazo de Livaja! El delantero se metió por la izquierda y se sacó a cuatro jugadores rivales para meter un zapatazo imposible para Moyá-

    GOOOOL

    48' ¡Zurdazo de Griezmann! Nico Gaitán sacó un centro por la izquierda y el francés mete la punta dle pie para poner el primero del Atlético Madrid.

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final de la primera etapa!

    39' Disparo de Tana dentro del área que sale por encima del arco.

    30' ¡Gran atajada de Moyá! Livaja anticipó a los defensas 'colchoneros' y sacó un cabezazo. 

    22' Griezmann cara a cara con el arquero rival, pero se la pierde al rematar al centro. Lizoain la saca fácilmente

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ATLÉTICO MADRID: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Juanfran, Saúl, Koke, Gaitán; Griezmann y Correa. 

    LAS PALMAS: Lizoain; Michel, David Garcia, Aythami, Hélder Lopes; Mateo, Tana, Javi Castellano, Hernán, Momo y Livaja. 

    LA PREVIA

    Atlético de Madrid recibe hoy martes 10 de enero a las 3:15 pm (Directv 610) a Las Palmas en el partido de vuelta de su eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, encarrilada por el equipo rojiblanco con un 0-2 en la ida, ante un rival que alineará en la vuelta a jugadores menos habituales.

    En uno de los partidos más completos del equipo en los últimos dos meses y medio, los goles de Koke Resurrección y el francés Antoine Griezmann, pero sobre todo el alto rendimiento de todo el colectivo marcaron la diferencia de dos tantos con la que se reanuda el duelo en Madrid para definir una plaza en cuartos en el choque de este martes en el Vicente Calderón.

    Unos números potentes en 2016 del conjunto rojiblanco, como en toda la era Simeone, en el Vicente Calderón, donde Las Palmas no gana desde el 21 de septiembre de 1969, cuando se impuso por 1-2.

    Las Palmas asumirá su papel de víctima en el estadio Vicente Calderón, con una mayoría de jugadores suplentes, después de la importante desventaja de dos goles que encajó en el partido de ida.

    Alineaciones probables:

    Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi o Gaitán, Saúl, Koke o Gaitán; Griezmann y Gameiro.

    UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami, Hélder Lopes; Javi Castellano; Tana, Hernán Santana, Jonathan Viera, Momo; y Livaja. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY