0

    Maradona criticó a Lionel Messi y elogió a Cristiano Ronaldo: "Ganó quién tenía que ganar"

    Maradona mostró su decepción por la ausencia de Lionel Messi en la gala de los premios The Best FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona durante la gala The Best de la FIFA.
    Diego Armando Maradona durante la gala The Best de la FIFA.

    No se muerde la lengua por nada del mundo. En la noche de Cristiano Ronaldo, Diego Armando Maradona le dedicó un mensaje a Lionel Messi por su ausencia en la gala de The Best debido a la decisión del Barcelona de no dejar asistir a sus jugadores para así mantener la concentración de cara al duelo ante el Athletic de Bilbao por Copa del Rey.

    "Estoy decepcionado con Messi, desde casa mirando la televisión no se le puede pelear nada a nadie, acá sí se puede pelear", aseguró el histórico "10" de la Selección Argentina.

    Consultado si fue justo ganador Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi por el premio The Best, Maradona no se ahorró palabras. "Ganó (Cristiano) Ronaldo seguramente porque Messi no pudo venir, pero en verdad Ronaldo le sacaba un poquito de ventaja igual. De todas manera ganó quien tenía que ganar", sostuvo.

    Maradona, siempre tan crítico con la FIFA, fue una de los protagonistas de la primera gala de The Best y justificó así su presencia: "En realidad lo que queremos crear es una familia y hoy dimos el primer paso. Nosotros estamos dándole un poco de transparencia y credibilidad a la FIFA que fue tan manipulada por la gente que pasó, por eso queremos limpiarle la cara y Gianni Infantino con estos premios y con decisiones que tome va a hacer que la gente vuelva a las canchas".

    EL DATO:Diego Armando Maradona nunca pudo ganar un Balón de Oro debido a que hasta 1995 el premio solo era para jugadores europeos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY