0

    The Best: Estas son las mejores imágenes de la lujosa gala de los Premios FIFA | FOTOS

    Los PremiosThe Best FIFA se realizaron este lunes en Zurich y Cristiano Ronaldo fue el gran ganador de la noche.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los Premios The Best FIFA se celebraron esta noche del lunes en Suiza y tuvo una gala de lujo con presencia de una gran cantidad de cracks mundiales y distintas personalidades del fútbol. Cristiano Ronaldo se llevó el galardón al mejor futbolista del 2016.

    Unas de las sorpresas de la ceremonia fue la coronación del italiano Claudio Ranieri como mejor entrenador de la temporada, por encima de Zinedine Zidane y Fernando Santos. La ganadora a mejor jugadora del año fue la mediocampista de la selección de los Estados Unidos, Carli Lloyd.

    El once ideal de la FIFA estuvo conformado por:  Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el Atlético Medellín recibió el Premio Fair Play por sus tremendos gestos ante la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense.

    Diego Armando Maradona, Marco Van Basten, Frank Rijkaard, Ronaldo, Carles Puyol, Roberto Carlos, MIchel Salgado y Alex Ferguson fueron algunos de las celebridades del balompié que asistieron a la gran velada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY