0

    ¿Por qué no llegó Alberto Rodríguez a Peñarol? presidente del cuadro 'mirasol' responde

    Presidente de Peñarol,Juan Pedro Damiani, aseguró que las negociaciones con Alberto Rodríguez estaban cerradas y que a última hora le llegó una sorpresiva noticia del seleccionado peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se especula mucho sobre las razones del frustrado pase de Alberto Rodríguez a Peñarol. Sin embargo, el presidente del cuadro uruguayo se encargó de contar el verdadero motivo por el cual el ´Mudo' decidió quedarse en Universitario de Deportes. 

    Juan Pedro Diamiani, presidente de Peñarol, se refirió al tema Alberto Rodríguez. “Peñarol hizo una propuesta muy importante para que viniera. Ayer a última hora de la tarde me informaron que pensaba quedarse allá...El sábado me dijeron que el tema estaba prácticamente cerrado”, sostuvo el directivo del cuadro 'mirasol' al programa 'Fútbol a lo Peñarol'.

    Del mismo modo, el presidente de Peñarol habló de la incorporación de Cristian 'el Cebolla' Rodrígues al cuadro 'mirasol'.  “Ha puesto mucho Peñarol y ha puesto mucho el Cebolla”, expreso Damiani aunque ve con optimismo la posible llegada del ex Atlético de Madrid. 

    Finalmente, Damiani confirmó que seguirán buscando un zaguero para la Copa Libertadores.  "Vamos por más de un zaguero. Por lo menos uno y quizá dos... Las prioridades que nos han pedido son dos zagueros y un lateral", expresó.  

    EL DATOPeñarol ocupa el grupo 5 de la Copa Libertadores donde se medirán ante Jorge Wilsterman (Bolivia), Palmeiras (Brasil) y el ganador de la llave 4.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY