0

    ¿Cristian Benavente deja el Sporting Charleroi ? Gerente del club belga se refirió al tema

    Cristian Benavente tiene pocos minutos en el Sporting Charleroi y se especuló sobre su posible llegada a Sporting Cristal en los últimos días. Desde la directiva del club belga se refirieron sobre el 'Chaval'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Charleroi no le dio mucha competitividad al peruano Cristian Benavente quien conoce más la banca de su club que el campo. Sin embargo, la directiva del club belga le da otra oportunidad al ratificarlo en el equipo para la venidera temporada. 

    El gerente general del Sporting CharleroiMehdi Bayat, declaró para el portal 'DH Net' que piensa prolongar el contrato de Cristian Benavente (vence el 2018), así como a los jugadores  N’Ganga y Boulenger. "Él todavía tiene que madurar en su fútbol, pero es obvio que tiene un enorme potencial", indicó Bayat.

    Luego, el directivo del Sporting Charleroi sostuvo que conversó con Zinedine Zidane respecto a Cristian Benavente, a quien tuvo en el Real Madrid Castilla. "Me dijo que Cristian está listo para el estilo de juego practicado en Bélgica", concluyó. 

    Como se sabe, Cristian Benavente estuvo voceado para llegar a Sporting Cristal como refuerzo para la Copa Libertadores. Ahora, ya confirmado que se quedará en Bélgica, el 'Chaval' se alista para jugar el reinicio del torneo este 20 de marzo ante el Gent. 

    EL DATOCristian Benavente tiene dos goles en 23 partidos desde su llegada a inicios del 2016 al Sporting Charleroi.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY