0

    Diego Maradona le mandó duro mensaje a la AFA y a Mauro Icardi

    El argentino Diego Maradona anunciósu llegada a la FIFA, y advirtió queserá para limpiar la AFA, además, mandó un comentario desagradable aMauro Icardi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Maradona siempre está involucrado en conflictos, y en esta ocasión no quedó de lado. El popular 'Pelusa' anunció su nuevo cargo que tendrá en la FIFA, el cual tendrá como objetivo limpiar la AFA, y además, soltó una fuerte declaración para Mauro Icardi.

    El ídolo argentino dialogó con la Oral Deportiva de Radio Rivadia, y señaló fuertemente a los integrantes de la AFA: "Yo llegué a FIFA para limpiar la AFA. Y lo voy a hacer. Si tengo que pisar cabezas, lo haré. No voy a perdonar a nadie".

    "Yo ya le dije a (Gianni) Infantino que los de la Comisión Normalizadora se van. De la misma forma que queremos una FIFA transparente, queremos lo mismo para la AFA. Infantino quiere que yo dé el último martillazo", añadió Maradona.

    Diego agregó otras palabras: "En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado. Ya me reuní con (Claudio) 'Chiqui' Tapia y también lo iba a hacer con Daniel Angelici, pero finalmente no se concretó la reunión".

    Y con respecto a la selección argentina, Maradona excluyó fuertemente a Mauro Icardi: "Antes de convocar a Icardi, lo convoco al "Indio" Bazán Vera. Me gusta mucho Lucas Pratto, prefiero dejar lejos a Icardi".

    Por último, la leyenda del fútbol gaucho expresó sus ánimos y seguridad por trabajar en el entorno del fútbol: "Hoy estoy bien, no tengo que pensar en nada: estoy abocado a trabajar. Lo digo sin soberbia: el fútbol me necesita".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY