0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo impidió que James Rodríguez fiche por el Chelsea

    James Rodríguez estaba decidido a salir del Real Madrid con destino a Inglaterra, hasta que se cruzó Cristiano Ronaldo en su camino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid.

    Tras la conquista del Mundial de Clubes, James Rodríguez no pudo más con su impotencia al no jugar ningún minuto en la final y dejó caer su salida del Real Madrid para el mercado invernal.

    Las palabras de James Rodríguez no cayeron nada bien en sus compañeros como Sergio Ramos ni en el seno dirigencial. El colombiano estaba decidido y desde Inglaterra el Chelsea estaba preparado para ofrecer una gran oferta para quedarse con el "10" del Real Madrid.

    No obstante, según 'Confidencial Colombia', Cristiano Ronaldo se acercó a James Rodríguez y le aconsejó que siguiera peleando por tener su lugar en el Real Madrid. La conversión tuvo efecto en el colombiano, que finalmente decidió quedarse.

    "El portugués, uno de los confidentes del colombiano en la plantilla que le ha ayudado y aconsejado en todo momento en su estancia en la Casa Blanca, le recomendó que no se fuera en este momento. A los dos jugadores les une una amistad más allá del compañerismo profesional que se profesan. Tal es así que muchas veces comparten incluso carro para ir a los entrenamientos y volver más tarde a sus respectivas casas", afirma el medio colombiano.

    Pese a que su condición de suplente no ha cambiado, James Rodríguez ha iniciado el 2017 con buen pie al acumular dos goles y una asistencia en el Real Madrid.

    EL DATO:James Rodríguez fue fichado por el Real Madrid en 2014 por 80 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY