0

    Beto Da Silva: presidente del Gremio confirmó interés por el delantero peruano

    Romildo Bolzan Jr, presidente del Gremio de Brasil, confirmó que intentarán buscar el préstamo de Beto Da Silva por todo el 2017. El peruano podría emigrar al fútbol brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto Da Silva podría emigrar al fútbol brasileño. El Gremio está interesado en los servicios del atacante peruano y hará todo lo posible para tenerlo en condición de préstamo por todo el 2017.

    Así lo informó el propio presidente del club, Romildo Bolzan Jr, quien además dijo conocer de la trayectoria del actual delantero del PSV. El dirigente aseguró que tienen todo el mes de enero para cerrar su fichaje.

    "Gremio conoce de la trayectoria en el fútbol peruano y en la selección de Perú. Es posible. El tema se verá hasta fin de mes. La ventana de transferencias está abierta hasta el final de enero", comentó Bolzan en una entrevista radial.

    Como se sabe, Beto Da Silva fue ascendido al primer equipo del PSV Eindhoven y, de ese modo, descartó regresar a Sporting Cristal para jugar la Copa Libertadores. Ahora su futuro podría estar en Brasil.

    EL DATO

    El técnico del Gremio, Renato Gaúcho, dio el visto bueno para el fichaje de Beto Da Silva. Lo quiere en su ataque. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY