0

    Real Madrid vs. Sevilla : La espectacular jugada de Marcelo que dejó "tirando cintura" a defensa del Sevilla

    Marcelo ha demostrado ser un defensa distinto , pues cuando menos te lo esperas saca una jugadas de la galera. En partido caliente, el defensor brasileño, reconocido por la FIFA como el mejor defensa izquierdo del 2016, hizo tremenda jugada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid, a pesar de jugar con la mitad del equipo alterno, hace un partido inteligente jugando con la desesperación de Sevilla con la confianza que los dirigidos por Jorge Sampaoli tienen la obligación de marcar 5 goles para pasar de ronda en la Copa del Rey.

    Marcelo realizó una espectacular pirueta emulando a su técnico Zinedine Zidane en su mejores momentos que dejó sin chance a los defensas del Sevilla contagíandose de sus compañeros como Cristiano Ronaldo y demostrando que a pesar de jugar como defensa tiene mucha calidad como buen brasilero.

    No por nada el defensa dio unas declaraciones hace algunas semanas su admiración por su compatriota Roberto Carlos, cuando comparaban su juego con el del ex lateral merengue  " Me identifico con Roberto Carlos , para mi es uno de los mejores laterales que he podido ver, parecía atacante y me llena de orgullo que me comparen con un grande como él. Creo que me falta mucho para alcanzarlo pero pienso trabajar duro para por lo menos acercarme a su juego.

    Dato :

    El 14 de noviembre de 2006, y con apenas 18 años, Marcelo Vieira concretó su fichaje por el Real Madrid procedente del Fluminense F. C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY