0

    AC Milan: Gianluca Lapadula falló increíble ocasión de gol con el arquero vencido en Copa Italia | VIDEO

    Gianluca Lapadula se perdió una ocasión clarísima cuando tenía a tiro su primer gol con AC Milan en Copa Italia. Para su suerte, su equipo ganó 2-1 al Torino y clasificó a cuartos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluca Lapadula se lamenta la gran ocasión de gol que falló con el AC Milan.
    Gianluca Lapadula se lamenta la gran ocasión de gol que falló con el AC Milan.

    Era gol cantado, pero no para Gianluca Lapadula. El italiano de ascendencia peruana recibió la confianza de su DT Vincenzo Montella y pudo sentenciar el triunfo del AC Milan ante Torino, pero falló lo que no suele fallar en el blooper de la semana en Italia.

    Cuando se jugaban los descuentos, Gianluca Lapadula recibió un inmejorable pase, se quitó con mucha maestría a Joe Hart, pero cuando estaba presto para mandar guardar el balón a las redes rivales, se confío y un defensor terminó desviando el balón al córner.

    Gianluca Lapadula no podía creer la ocasión que había fallado y desde las redes sociales le dieron con 'palo'. No obstante, y para su suerte el AC Milan ganó 2-1 al Torino con goles de Kucka y Bonaventura. Belotti hizo el descuento rival.

    AC Milan enfrentará a Juventus el próximo 25 de enero por los cuartos de final de la Copa Italia. El partido tiene sabor a revancha por el título de la Supercopa de Italia que logró el club de Gianluca Lapadula ante el pentacampeón de la Serie A.

    EL DATO:Gianluca Lapadula lleva 4 goles en 14 partidos jugados con el AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY