0

    Real Madrid: así justificó Danilo su autogol ante el Sevilla por la Copa del Rey |VIDEO

    El lateral delReal Madridconversó con Kiko Casilla en el entretiempo y aseguró que un mal movimiento de Sergio Ramos terminó perjudicándolo. Afortunadamente, el elenco merengue salió vivo del Sánchez Pizjuán y clasificó a los cuartos de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Danilo aseguró que Sergio Ramos hizo un movimiento que terminó por confundirlo.
    Danilo aseguró que Sergio Ramos hizo un movimiento que terminó por confundirlo.

    Pese a que el Real Madrid salvó el invicto ante el Sevilla y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, Danilo convirtió un autogol y fue criticado por su pobre accionar en el Ramón Sánchez Pizjuán. El marcador derecho intentó defenderse.

    Durante en el entretiempo, el lateral brasileño intentó explicarle a su portero Kiko Casilla cómo sucedió su desafortunada acción en el primer gol andaluz. Danilo responsabilizó a Sergio Ramos.

    "Sergio se agachó y no me dio tiempo", le dijo 'garoto' a Casilla en el túnel del vestuario. Por su parte, el defensor Nacho comentó que "pensaba que Sergio la botaba" y Danilo respondió "yo también".

    Danilo cumple su segunda temporada en el Real Madrid y hasta la fecha no se consolida por la banda derecha. El titular habitual es Dani Carvajal, mientras que el ex Porto cada vez que tiene una chance decepciona.

    EL DATOReal Madrid pagó 35 millones de euros por Danilo, quien llegó procedente del Porto.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY