0

    Chelsea regresó al triunfo y goleó 3-0 al Leicester City por la Premier League |VIDEO

    Chelseano tuvo problemas en vencer al Leicester CityenKing Power Stadium. 'Blues' se recuperan de la derrota sufrida ante elTottenham (2-0) en la fecha pasada con dos goles de Marcos Alonso y uno de Pedro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la sorpresiva derrota en los pies del Tottenham (2-0), el Chelsea pudo recuperarse en la Premier League y venció 3-0 en condición de visita al Leicester City con dos goles de Marcos Alonso y despejó y volvió a respirar tranquilo en la punta del torneo inglés. 

    El equipo de Claudio Ranieri se vio sorprendido con un gol tempranero del Chelsea a los 6' del primer tiempo. Un buen pase de Eden Hazard fue conectado en el área por Marcos Alonso que en primera venció el arco de Schmeichel. 

    La diferencia hizo que el Chelsea pueda manejar el partido aunque Vardy tuvo un par de ocasiones para empatar el encuentro. La definición no estuvo de su lado. 

    Para el complemento, Chelsea volvió a dar el golpe con el mismo protagonista. Marcos Alonso a los 51' recogió un rebote y tras su disparo, el balón entró al arco con la ayuda de un defensor. 

    Con dos goles encima, Leicester City hizo su primer cambio para tratar de corregir algunos errores defensivos. Okazaki entró por Huth y Gray por Musa. 

    Sin embargo, a los 71' Chelsea derrumbó las opciones de cambiar el marcador para el Leicester. Pedro aumentó la cuenta para el cuadro de Antonio Conte que maquilló la derrota de la semana pasada donde el Tottenham que lo venció de local (2-0).  

    Chelsea sumó 52 puntos y el Tottenham Hotspur es su más cercano perseguidor (45) en la punta de la Premier League. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    71' GOL del Chelsea. Pedro aumenta la cuenta para los 'blues'. Leicester City 0-3 Chelsea. 

    60' Cambio en Leicester City. Huth dejó el campo en lugar de Okazaki. 

    51' GOL del Chelsea. Alonso vuelve a marcar de una excelente definición. 

    51' Amarilla para Leicester City. Fuchs fue amonestado. 

    6' GOL del Chelsea. Alonso abre la cuenta para los 'blues'. 

    1' Chelsea vs. Leicester City chocan por la fecha 21 de la Premier League. Diego Costal es la gran baja para los 'Blues' en esta encuentro. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LEICESTER CITY: Schmeichel, Chilwell, Morgan (c), Huth, Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Mendy, Albrighton, Musa, Vardy

    ENTRENADOR: Claudio Ranieri

    CHELSEA: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses, Kante, Matic, Alonso; Willian, Hazard, Pedro

    ENTRENADOR: Antonio Conte

    ESCENARIO: King Power Stadium 

    LA PREVIA

    Chelsea espera regresar al triunfo luego de haber perdido tras 13 partidos ganados de forma consecutiva, siendo victima del Tottenham en la fecha pasada. Ahora, ante el Leicester City, buscará recuperar la confianza con un triunfo y así estar tranquilo en la punta de la Premier League. 

    Leicester y Chelsea, los dos últimos campeones de la liga inglesa, se verán las caras en el King Power Stadium en un choque de contrastes: mientras los 'Blues' lideran la clasificación con un cómodo colchón de puntos, los 'Foxes' pelean por no caer en los puestos de descenso.

    Antonio Conte, técnico de los londinenses, quien este viernes fue nombrado mejor entrenador del mes de diciembre, ha asegurado que esperará hasta última hora para comunicar su equipo y que podría contar con el defensa Nathan Ake, de vuelta tras su exitosa cesión en el Bournemouth.

    La única ausencia destacada del Chelsea es la del capitán John Terry, expulsado el pasado fin de semana en el partido de Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Peterborough.

    "Empezamos el mes de enero con una derrota ante el Tottenham, lo fue una pena, ya que creo que fue un partido muy equilibrado. Ahora tenemos un partido muy complicado y es importante volver a la senda de la victoria en la Premier League", dijo Conte.

    El Leicester, que ha perdido el aura victoriosa de la pasada campaña, tiene cuatro bajas considerables: Leo Ulloa, lesionado, y Riyad Mahrez, Islam Slimani y Daniel Amartey, convocados por sus selecciones para la Copa de África.

    "El Chelsea perdió después de ganar 13 partidos seguidos, es un logro impresionante. Esperamos mucho de ellos, pero estamos preparados para pelear y ganar", comentó, por su parte, Claudio Ranieri. 

    ALINEACIONES POSIBLES 

    LEICESTER CITY: 1 K. Schmeichel; 6 R. Huth, 28 C. Fuchs    , 17 D. Simpson, 5 W. Morgan, 10 A. King, 24 N. Mendy,  13 D. Amartey, 20 S. Okazaki, 23 L. Ulloa, 26 R. Mahrez  

    ENTRENADOR: Claudio Ranieri

    CHELSEA: 13 T. Courtois; 24 G. Cahill, 30 David Luiz, 28 Azpilicueta, 3 Marcos Alonso, 15 V. Moses, 21 N. Matić, 10 E. Hazard, 11 Pedro, 7 N. Kanté, 19 Diego Costa

    ENTRENADOR: Antonio Conte 

    HORA: 12:30 p.m. 

    ESTADIO: King Power 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY