0

    Selección Peruana: Gremio le propuso a Beto Da Silva un contrato por tres temporadas

    Gremio insiste en fichar a Beto Da Silva y está dispuesto a adquirir los derechos económicos del jugador. Incluso, le hizo llegar un tentadora propuesta por tres temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gremio no baja los brazos por Beto Da Silva. El conjunto brasileño está dispuesto a negociar con el PSV Eindhoven para conseguir el préstamos del peruano por toda la temporda 2017. Sin embargo, el asunto no parece fácil, sobre todo porque el jugador recién acaba de ascender al primer equipo.

    Pese a todo, el club gaucho intenta adquirir los derechos económicos de Da Silva. "Beto es un jugador que se ha monitoreado durante algún tiempo. Pero es una negociación muy difícil ya que implica un club en Europa", reconoció el viceprecidente del club, Odorico Romano.

    El interés del Gremio por Da Silva ha tomado más fuerza, sobre todo luego que se cayera las negociaciones con Kayke y Gabriel Fernández. Ahora el jugador de 20 años es prioridad en Brasil y los directivos agotarán todos los recursos para fichar al delantero.

    Como se sabe, Beto Da Silva dejó Sporting Cristal a principios del año pasado para firmar por el PSV. Aunque en un primer momento integró la filial del equipo holandés, esta semana el peruano fue promovido al primer equipo, que entrena Phillip Cocu.

    EL DATO

    El año pasado, Beto Da Silva hizo 11 apariciones con el Jong PSV y marcó dos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY