0

    Diego Costa discute con Antonio Conte y podría salir del Chelsea

    Delantero hispano-brasileño acusa de un dolor en la espalda pero departamento médico dice que está bien. Directiva del Chelsea interpreta el excolchonero busca su salida para irse al fútbol chino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último entrenamiento del Chelsea de cara al choque ante Leicester City el día de hoy, tuvo un altercado donde el entrenador Antonio Conte y el delantero Diego Costa fueron los protagonistas, según indica el medio Daily Mail.

    La discusión seria que Diego Costa acusa de un fuerte dolor en la espalda lo que  impediría se parte del equipo titular del Chelsea para medirse ante el Leicester. Sin embargo, el departamento médico. El ex Atlético Madrid lleva tres días sin entrenar con normalidad, lo que  Daily Mail interpreta que estaría forzando su salida del cuadro inglés ante una millonaria oferta del fútbol chino. 

    Se trataría del  Tianjin Quanjian, quien acaba de contratar al belga Axel Witsel, se encuentra interesado en Diego Costa por quien ofrece un salario de 30 millones de libras (34, 3 millones de euros) de libras anuales. 

    Diego Costa llegó al Chelsea el 2014 tras dejar el Atlético Madrid por 32 millones de libras. A pesar de su gran momento en la Premier League, meses atrás dijo que le gustaría regresar al cuadro colchonero. 

    EL DATODiego Costa de 28 años nació en Brasil pero comenzó su carrera deportiva en Portugal donde jugó en el Penafiel (2006). Al año siguiente llegó al Celta de Vigo quien lo prestó al Albacete. Su mejor campaña fue el 2013/14 tras anotar 35 goles con el Atlético Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY