0

    Real Madrid busca contratar al 'nuevo' Zlatan Ibrahimovic

    Real Madrid está obsesionado con el delantero sueco Alexander Isak de 17 años, a quien denominan en su país el nuevo Zlatan Ibrahimovic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva joya está por llegar a la 'Casa Blanca'. Y es que el Real Madrid está por cerrar la contratación del sueco Alexander Isak de 17 años que es denominado el nuevo Ibrahimovic. El club español planea hacerle firmar un contrato por las próximas cinco temporadas. 

    El club de Zidane es consciente que pueden fichar jugadores en este mercado de invierno, lo único que no pueden es incorporar refuerzos a ninguno de sus categorías de sus distintos equipos. El club español viene siguiendo al delantero sueco desde el año pasado pero en los últimos meses han cerrado prácticamente el acuerdo. 

    De esta manera, Alexander Isak pasará a firmar por los próximos cinco años descartando así clubes como Chelsea, el mismo Bayern Munich y la Juventus de Italia. El espigado delantero de 1.90 se siente a gusto en la casa blanca incluso ya estuvo en la sede del Real Madrid conociendo las instalaciones del club. 

    Es decir, la próxima semana, el Real Madrid estaría haciendo oficial la contratación del sueco Alexander Isak. Sin embargo, este refuerzo recién podría incorporarse en junio para definir su futuro en el primer equipo o alternar en la filiar del club. 

    DATO: 

    Alexander Isak viene de anotar en Sueco ante Eslovaquia en un amistoso lo que fue su estreno en el primer equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY