0

    Selección Peruana Sub 20 ya está en Ecuador esperando debutar ante Argentina

    Selección Peruana Sub 20de Fernando Nogara ya está en Ecuador a la espera de debutar con el pie derecho este jueves ante Argentina por el Sudamericano de la categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la ilusión y esperanza de hacer un buen papel en el Sudamericano, la Selección Peruana Sub 20 ya se encuentra en Ibarra, Ecuador, con el objetivo de cumplir las metas y lograr uno de los cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur, a realizarse en el mes de mayo.

    Familiares y amigos despidieron a las jóvenes promesas entre aplausos y echándole la buena vibra para que la rompan en este certamen, que va del 18 de enero hasta el 11 de febrero.

    La bicolor debuta este 19 (7:15 p.m.) frente a la difícil Argentina, que a pesar de no contar con elementos de recorrido futbolístico, siempre es candidata y un rival complicado dentro del campo.

    La Sub 20 se encuentra hospedada en el Hotel El Prado. Para evitar algún problema estomacal por la comida lugareña, Perú llevó a su nutricionista, Eudith Saavedra,  para coordinar con el restaurante del hotel lo que la delegación nacional comerá durante su estadía en Ibarra. “Vamos con el objetivo de hacer un buen papel y lograr el cupo al Mundial”, dijeron los jugadores nacionales.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY