0

    Benfica recibió oferta del Besiktas por André Carrillo

    Benfica descartó una propuesta oficial del Besiktas por André Carrillo, el club portugués no lo quiere vender por menos de 15 millones de euros. En los próximos días habrá novedades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo no goza de la titularidad necesaria en el Benfica por lo que e habría planteado buscar otras alternativas para tener los minutos que quiere. Apareció el primer equipo que ya hizo la oferta oficial a  su club portugués, pero este rechazó la oferta porque no cumple las expectativas económicas. 

    Según informan medios potugueses, Besiktas de Turquía se contactó con la directiva para pedir el préstamo de André Carrillo. El club de Estambul ofreció diez millones de euros por el pase del extremo peruano, sin embargo el Benfica rechazó la ofertada. 

    Los motivos que llevaron a rechazar la oferta del Besiktas por la 'Culebra' Carrillo es simple, no aceptarán menos de 15 millones sí quieren contar con los servicios del peruano. El club turco podría elevar su oferta en los próximos días, pero el Benfica no tiene prisa por vender al delantero, es más saben que en el próximo mercado sería más factible lograr el traspaso. 

    Mientras se concreta las negociaciones, André Carrillo luchará por tener minutos en el equipo de Rui Vitória, el técnico confesó hace unos días que espera 'mucho más del peruano' pero 'es un buen jugador'. 

    DATO:

    André Carrillo llegó en agosto a Benfica procedente de Sporting de Lisboa donde fue 'congelado' por no renovar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY