0

    Beto Da Silva jugará en Gremio y en los próximos días sería presentado para jugar en el Brasileirao

    GremioyPSV Eindhovenya tienen un acuerdo económico porBeto da Silva. En esta semana se hará la presentación oficial del peruano quien estuvo en las divisiones mejores del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto Da Silva se convirtió en la gran apuesta de Gremio de Porto Alegre  para la Copa Libertadores 2017. El peruano de 20 años llegó a un acuerdo con la directiva y comando técnico del club brasileño para ser el gran refuerzo para la delantera del 'Tricolor Gaúcho'.

    Gremio tras varias conversaciones llegó a un acuerdo con el PSV Eindhoven de 1,3 millones de dólares por el 70% del pase de Beto da Silva. El peruano sabe que a pesar de ser convocado al primer equipo no gozará de las oportunidades y su idea es ser convocado a la selección peruano.

    Uno de lo inconvenientes que existía en el pase era la forma de pago lo que complicaba las negociaciones. El club de Porto Alegre quiere pagar la cuota en 24 plazos mientras el club holandés solo quiere que sea en 6, finalmente se llegó a un acuerdo.

    Con esto el  futbolista peruano se convirtió en el gran objetivo del club brasileño en busca de lograr su tercer título de Copa Libertadores.

    EL DATO:Beto da Silva jugó en las divisiones menores de Gremio e Internacional de Porto Alegre antes de llegar a nuestro país para jugar por Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY