0

    Perú Sub-20: Cristian Benavente y su mensaje de aliento previo al debut ante Argentina

    Desde Bélgica, Cristian Benavente envió un mensaje al equipo de Fernando Nogara y pidió dejar todo en la cancha. El "Chaval" jura que Perú hará historia en el Sudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú Sub-20: Cristian Benavente y su mensaje de aliento previo al debut ante Argentina.
    Perú Sub-20: Cristian Benavente y su mensaje de aliento previo al debut ante Argentina.

    Cristian Benavente utilizó las redes sociales para enviar un alentador mensaje a la delegación Sub-20 de Perú que este jueves enfrentará a su similar de Argentina en el Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Ecuador.

    "Hoy juega nuestra Selección Sub-20. Tuve el gran honor de ser parte de ella y compartir buenos momentos con muy buenos colegas. Ahora nos toca alentar con el corazón para que alcancen el objetivo. Dejen todo en la cancha colegas", fue el mensaje de "Bena".

    Como se recuerda, Cristian Benavente formó parte de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano que se jugó en Argentina en el 2013. El "Chaval" fue una de las figuras del equipo de Daniel Ahmed.

    La Sub-20, que es dirigido por el argentino Fernando Nogara, espera sumar sus tres primeros puntos este jueves ante Argentina. Perú integra el Grupo B del Sudamericano junto a Uruguay, Venezuela, Argentina y Bolivia.

    EL DATO

    El próximo partido de Perú será el 21 de enero ante Bolivia en la ciudad de Ibarra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY