0

    Selección peruana Sub-20 cayó 2-0 frente a Bolivia y se complica en el Sudamericano de Ecuador

    Perú Sub-20no pudo contra los bolivianos y tuvieron un partido desastroso en la segunda jornada delSudamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú Sub-20 vs. Bolivia, por la segunda jornada del Sudamericano de Ecuador
    Perú Sub-20 vs. Bolivia, por la segunda jornada del Sudamericano de Ecuador

    La selección peruana Sub-20 aún no supera el empate a último minuto ante Argentina y esta vez cayó derrotado por 2-0 contra Bolivia. La 'Bicolor' no tuvo un buen partido y le faltó ideas. Así los dirigidos por Fernando Nogara se complica en el Sudamericano de Ecuador.

    El primer tiempo fue equilibrado, pero la escuadrea 'Altiplánica' sorprendió con un esquema ofensivo y tuvo las mejores jugadas. El combinado nacional no supo reaccionar e intentó con disparos desde fuera del área.

    Pese a eso, el portero boliviano, Rubén Cordano se volvió figura. En el segundo tiempo, la 'Bicolor' adelantó sus líneas para buscar el triunfo; sin embargo, en el minuto '54 Ronaldo Monteiro anotó del contragolpe. Y es que el delantero le ganó la espalda a los defensas nacionales.

    El cuadro peruano se quedó atrás y pudo encontrar el empate; así en el último minuto Bruno Miranda aumentó el marcador y selló la victoria de Bolivia por 2-0.

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del encuentro!

    GOOOOL89' ¡Bruno Miranda! Gran contragolpe de Bolivia el artillero 'altiplánico' se sacó al portero nacional y mandó un disparo cruzado.

    PRIMER TIEMPO¡Terminó la primera parte!38' Fuentes cabeceó dentro del área rival, pero la mandó arriba del arco.34' ¡Luján salva a Perú! El central sacó la pelota cuando un boliviano estaba a punto de meter el pie y poner el primero.32' Jugada prepara de los 'altiplánicos', pero a uno de los jugadores se le enredó el balón y un defensor nacional la sacó del área.27' ¡Nuevamente aparece el portero de Bolivia. Cordano se mandó con una soberbia intervención.20' ¡Gran ataja de Cordano! Távara llegó desde atrás y conectó de cabeza, pero el portero rival la mandó a un costado.8' Remate de tiro libre de un jugador Boliviano, que sale por un costado del arco de Gómez.¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    PERÚ SUB-20: Gómez, Chávez, López, Fuentes, Luján, Estrella, Távara, Castro, Fernández, Pacheco y Ugarriza. 

    BOLIVIA SUB-20: Rubén Cordano; Juan Mercado, José María Carrasco, Sebastián reyes, Luis Haquin, Moíses Villarroel, Ronaldo Monteiro, Bruno Miranda, Carlos Rivera, Limberg Gutieérrez y Henry Vaca.

    LA PREVIA

    Perú Sub-20 no puede dar un paso atrás. Durante un poco más de 70 minutos, la ‘Bicolor’ estuvo por encima de Argentina, pero al final se dejó empatar. Ello no puede ocurrir, nuevamente, ante el rival de este sábado (5:00 p.m. - Panamericana TV), Bolivia, en el Sudamericano de Ecuador, en Ibarra.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Primer clásico del Torneo de Verano podría suspenderse

    En su primer duelo en el Sudamericano de Ecuador, la Selección Peruana Sub-20, dirigida por Fernando Nogara, ha sabido imprimirle un estilo de juego propio que sorprendió a muchos. Ningún jugador se echa para atrás, sin embargo, los descuidos costaron caro.

    HORARIOPerú: 7.15 p.m.España: 1.15 a.m. (viernes)Argentina: 9.15 p.m.Colombia: 7.15 p.m.Uruguay: 9.15 p.m.Chile: 9.15 p.m.Colombia: 7.15 p.m.Estados Unidos: 7.15 p.m.México: 6.15 p.m.Bolivia: 8.15 p.m.Venezuela: 8.15 p.m.Brasil: 10.15 p.m.Inglaterra: 12.15 a.m. (viernes)Francia: 1.15 a.m. (viernes)Italia: 1.15 a.m. (viernes)Alemania: 1.15 a.m. (viernes)Lo bueno para Perú es que nadie del Grupo B se ha disparado, por lo que las posibilidades sigue intactas, aunque un empate o derrota sí que podría complicar el futuro de la ‘Blanquirrojita’ en el torneo ‘Juventud de América’.NO TE LO PIERDAS: Manchester City ficha a un niño de 13 años a pedido de Pep Guardiola

    CANALPerú: Panamericana Televisión (Canal: 5) y TyC SportsBolivia: Tyc Sports y Tigo Sports.Brasil: SportTV 2 y SporTV 3.Chile: CDF HD y TyC Sports.Colombia: Cadena Caracol TV y TyC Sports.Costa Rica: TyC Sports.Ecuador: Ecuador TV y TyC Sports.El Salvador: TyC Sports.Paraguay: Tigo Sports Paraguay y TyC Sports.Guatemala: TyC Sports.Honduras: TyC Sports.México: Univisión, Televisa Deportes TDN y TyC Sports.Nicaragua: TyC Sports.Panamá: TyC Sports.Puerto Rico: TyC Sports.Uruguay: VTV URuguay y TyC Sports.Venezuela: TyC Sports.Perú Sub-20 nunca ha clasificado al Mundial de la categoría, por lo que es un desafío grande para el conjunto de Nogara lograrlo. Recordemos que este año, el certamen de selecciones, se va a desarrollar en Corea del Sur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY