0

    Pierre da Silva fue ascendido al Primer Equipo del Orlando City

    El futbolista estadounidense de ascendencia peruana Pierre da Silva llegó al Primer Equipo del Orlando City y jugará al lado de Kaká en la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ascenso de su vida. Pierre da Silva, delantero estadounidense de madre peruana, acaba de dar el paso más importante de su carrera futbolística: fue ascendido al Primer Equipo del Orlando City tras una gran temporada en el equipo B.

    Pierre da Silva anotó 18 goles en 23 partidos con el Orlando City B en la temporada pasaga y se ganó un merecido ascenso al Primer Equipo que juega en la MLS.

    Pierre da Silva compartirá vestuario a partir de la próxima campaña con figuras de la talla de Kaká, Julio Baptista, Antonio Nocerino, entre otros en el Orlando City.

    ¿Puede jugar Pierre da Silva por la Selección Peruana? Descartado, al menos, no está. El delantero de ascendencia peruana ha jugado por todas las categorías menores de la selección de Estados Unidos y solo dos encuentros oficiales con la camiseta de los 'Yankees' pueden dejarlo automáticamente fuera de un eventual llamado a la 'Bicolor'.

    EL DATO:Pierre da Silva jugó el Mundial Sub-17 de 2015 con Estados Unidos. Apenas jugó 7 minutos ante Nigeria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY